Una página web es una ventana al mundo, y nosotros nos encargaremos de administrarla, desde el registro de dominio de tu página, hasta su almacenamiento en un servidor en internet para que ésta se encuentre disponible para tus clientes.

Además del nombre de dominio y el diseño, el servicio central es el hosting (lugar donde se almacenará tu sitio) y te ofrecemos los siguientes planes de acuerdo a tus necesidades:

 

Hosting 1

Hosting 10

Hosting Premium

 

El primer paso para tener presencia web

El balance ideal entre economía y recursos.

Base sólida para soportar PyMEs

Inversión inicial

Costo del dominio

Costo del dominio

Costo del dominio

Inversión mensual

$100

$200

$350

Inversión anual

$1,000

$2,000

$3,500

Capacidad de almacenamiento

5 GB

10 GB

30 GB

Transferencia

Ilimitada

Ilimitada

Ilimitada

Dominios aparcados

3

10

Ilimitados

Dominios independientes

0

1

Ilimitados

Subdominios

Ilimitados

Ilimitados

Ilimitados

Cuentas de correo

3

5

Ilimitadas

Espacio para correo

  5 GB del almacenamiento de hosting

10 GB del almacenamiento de hosting

30 GB del almacenamiento de hosting

Bases de datos MySQL

1

10

Ilimitadas

Cuentas FTP

1

10

Ilimitadas

Soporte de lenguajes de programación CGI, PHP 5, Python, Fast CGI, SSI, Perl

SI

SI

SI

Cuenta cPanel

SI

SI

SI

Soporte y monitoreo

24 x 7

24 x 7

24 x 7

Garantía de servicio

99.90%

99.90%

99.90%

Servidor

Hospedaje en servidores clúster Intel Dual Quad Core Xeon, con 8 GB en RAM y RAID 10 SSD

Hospedaje en servidores clúster Intel Dual Quad Core Xeon, con 8 GB en RAM y RAID 10 SSD

Hospedaje en servidores clúster Intel Dual Quad Core Xeon, con 8 GB en RAM y RAID 10 SSD

 

 

La capacidad de almacenamiento y la capacidad de los correos, es el espacio que tienes disponible para almacenar tanto tu página web como las cuentas de correo. En TI4U te brindamos el espacio que requiera tu sitio, sin costos adicionales.

Por otro lado, la transferencia es la capacidad de subir y descargar del y hacia el servidor, si por ejemplo tienes una foto que pesa 1 Megabyte y la visualizan 100 veces tu transferencia habrá sido de 100 megas. A diferencia de nuestra competencia, nosotros no limitamos la transferencia.

Un dominio es el nombre que tiene tu página en internet (por ejemplo, www.ti4u.mx) puedes tener varios dominios diferentes pero que apunten a la misma página web (por ejemplo, www.ti4u.mx y www.ti4u.com.mx) estos son llamados dominios aparcados. Si en lugar de utilizar una misma página deseas tener dominios y páginas independientes, lo que necesitas son dominios independientes.

La cuenta cPanel, es una poderosa herramienta que te permitirá administrar el servicio de hosting que tienes contratado con nosotros. Si no tienes conocimientos de esta herramienta, no te preocupes... si lo deseas nosotros la administramos por ti!!!

Al utilizar la cuenta cPanel, cuentas con la licencia Premium de una herramienta llamada Softaculous los cual te permiten instalar aplicaciones, blogs, libros de invitados, wikis y más de 20 aplicaciones que ayudarán a crear tu sitio de forma fácil y rápida.

                  

Las bases de datos MySQL son las bases de datos usadas por default en la mayoría de las páginas web, podrás contar con espacio ilimitado para cada base de datos que crees.

Para acceder a los archivos publicados en tu servicio de hosting, tenemos a tu disposición cuentas FTP que te facilitarán dicha tarea.


También cuentas con el soporte y garantía que tu sitio se encuentra monitoreado las 24 hrs y las incidencias se resolverán a la brevedad, manteniendo la disponibilidad un 99.9 % del tiempo. Además podrás estar tranquilo ya que nuestros servidores son robustos y tienen redundancia para evitar fallos o pérdida de información.

Si deseas dejar en nuestras manos el diseño de tu página web, con gusto podemos generar tu sitio con una imagen profesional y una administración sencilla, conoce nuestros servicios de diseño de páginas web aquí

Todos nuestros paquetes de hosting cuentan con el respaldo de servidores de última generación con procesador de cuatro núcleos Intel(R) Xeon(R), 6 GB en ram dedicados al servicio de hosting y discos duros de estado sólido en arreglos RAID-10. 

 

Si requieres un servicio con requerimientos específicos, no dudes en contactarnos y tendremos la mejor opción para ti.


 

 

Review TI4U <Soluciones en tecnología> at WebHostingGeeks.com